martes, 9 de abril de 2013

Concurso en Nickelodeon


Nickelodeon trae para ti este concurso en el que te podrás ganar un viaje para 4 personas y disfrutar del concierto de Big Time Rush en el Universal Orlando Resort.
En este concurso pueden participar personas entre 6 y 17 años de edad que cuenten con el permiso de sus padres y que tengan pasaporte y visa para los Estados Unidos vigente.
Para participar, entra a la página de la promoción. Ingresa tus datos y responde la pregunta abierta de manera creativa.
Si tu participación es la seleccionada podrás ganarte este viaje para 4 personas para asistir al concierto de Big Time Rush en Orlando.
PREMIOS:
-El ganador se llevará un viaje a Orlando, Florida, para 4 personas para asistir al concierto de Big Time Rush. El viaje se deberá llevar a cabo entre el 7 de junio de 2013 y el 11 de junio de 2013. Incluye:
Transporte aereo ida y vuelta a la ciudad de Orlando, Florida.
Cuatro noches y 5 días en habitación cuádruple.
Pases ilimitados para tres días para el ganador y hasta tres acompañantes para Universal Studios Florida, Islands of Adventure de Universal y Wet ‘n Wild.
Pases de cortesía para ver el show de the Blue Man Group.
Boletos para asistir al concierto de Big Time Rush el 8 de Junio de 2013.
VIGENCIA:
-El concurso es vigente del 8 al 21 de abril de 2013.
(A si que vamos participa!!)
-RESULTADOS:
El 22 de abril se determinará al ganador y éste será contactado con instrucciones de cómo reclamar el premio.

5 comentarios:

  1. me encanta estos chicos

    ResponderEliminar
  2. Amo Mucho A Big Time Rush Me Encantan Sus Canciones y Los Chicos Son Muy Muy Lindos

    ResponderEliminar
  3. Los Amo Muchos Me Encantaria Ganar El Concurso Amo A Kendall James Carlos Y Logan Alguien Tendria Mucha Suerte En Ser La Polola De Uno De Los Chicos De Big Time Rush

    ResponderEliminar
  4. oma a carlos kendall y jeims chicos son lo maccimo los quieros mucho en espesial a carlos

    ResponderEliminar
  5. chicos son muy muy galantes de invitar a todos a university orlando resolt los espero alla quedence serca de la entrada asi los veo si tienen super visor dejenle tiempo libre nos encontrames alla chicos les mando besitos chauchis

    ResponderEliminar